Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exfutbolista Diego León Osorio cae cuando intentaba salir del país con cocaína

131016_diego-leon-osorio.jpg

Foto: Cortesía Antio
El exfutbolista Diego León Osorio, de 46 años, fue detenido en la noche del pasado miércoles en el Aeropuerto de Rionegro cuando intentaba al parecer salir del país con cocaína.
Osorio, quien jugó con Atlético Nacional, Santa Fe e Independiente Medellín y la Selección Colombia, al parecer pretendía viajar a España.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante (e) del Departamento de Policía Antioquia, el exfutbolista llevaba 1.145 gramos de cocaína, cuya valor en Europa puede alcanzar 45 mil euros.
“En el aeropuerto uno de nuestro perfiladores de la Policía Antinarcóticos lo hace un lado, lo identifica, y pegada en sus partes íntimas se encuentra esta sustancia. Esta persona ya tiene antecedentes por el tema de narcotráfico en Estados Unidos en el año 2002 y en el 2010”, afirmó el coronel.
En la tarde del jueves en el municipio de Rionegro, un fiscal le imputó los delitos de tráfico y porte de estupefacientes.
En 2002, Diego León Osorio fue detenido en Miami por querer distribuir 40 kilos de cocaina. Tras un proceso quedó en libertad bajo fianza.

  • Advertisement