Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exfutbolista Juan Diego González fue brutalmente asesinado

Exfutbolista Juan Diego González fue brutalmente asesinado

El cadáver del jugador, quien pasó por el fútbol argentino, mexicano y estadounidense, fue hallado en bolsas junto a otro cuerpo y apenas pudo ser identificado.

La noticia sobre su muerte fue confirmada este jueves por las autoridades en la capital antioqueña. Sin embargo, los restos de su cuerpo fueron hallados el jueves 27 de febrero en el municipio de Copacabana, a 20 kilómetros de Medellín, en un paraje cercano al río que lleva ese mismo nombre.

Fueron sus familiares quienes pudieron identificarlo y adelantar los trámites para su sepultura, que será realizada el jueves cuando terminen las diligencias en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en la Fiscalía.

En un video de 2012 que aparece en Internet, González hizo un recuento de su recorrido por el fútbol antes de vincularse con Patriotas de Boyacá.

Publicidad

Allí habló de su inicio en Envigado Fútbol Club, Independiente Medellín, Almagro de Argentina, Santa Fe, su regreso al Medellín, su transferencia al Once Caldas, al Santos Laguna mexicano, a Equidad Seguros y su arribo al fútbol estadounidense con el Philadelphia Union.

Publicidad

En redes sociales, diferentes aficionados y hasta Independiente Santa Fe expresaron condolencias por el deceso del exdefensor central de 39 años.

 

  • Publicidad