Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exgerente de EPM pide a Daniel Quintero que se retracte de “señalamientos injuriosos” en su contra

Álvaro Guillermo Rendón también solicita disculpas públicas o de lo contrario emprendería acciones legales.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín
Rendón también solicitó a Quintero disculpas públicas.
Alcaldía de Medellín

Un nuevo capítulo en el rifirrafe entre el alcalde de Medellín, Daniel Quintero y Álvaro Guillermo Rendón, exgerente de EPM, se suscitó luego de que Rendón le solicitara a Quintero que se retracte de señalamientos en su contra.

A través de una carta, una firma de abogados le informó al mandatario de la solicitud de retractación por parte de su cliente en relación con su salida de la empresa y su gestión.

“Se sirva retractarse de forma inmediata y además pedir disculpas públicas, ante los medios de comunicación, por los señalamientos injuriosos y calumniosos que, en su condición de alcalde de Medellín, emitió en contra de mi representado… Afirmaciones falaces y sin ningún sustento ni jurídico ni probatorio que quebrantaron de forma flagrante sus derechos fundamentales al bueno nombre, honra, presunción de inocencia y el debido proceso”, reza la misiva.

En la carta, los abogados de Rendón hacen una relación de apartes de las declaraciones de Quintero ante los medios de comunicación en relación con su cliente como señalarlo una gestión inadecuada para beneficiar a la firma Camargo Correa, en demanda por fallas en Hidroituango.

Los abogados del exgerente aseguran que esta y otras afirmaciones no son ciertas y que cuentan con “todos los elementos probatorios para demostrarlo”.

Publicidad

Finalmente, también manifiestan que las declaraciones de Quintero han puesto en tela de juicio no solo la labor de Rendón como gerente de la compañía de servicios públicos, sino su trayectoria profesional.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO