Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Expolicía evitó el intento de robo a un camión de encomiendas y mató a uno de los presuntos ladrones

La víctima del hecho recibió un tiro en un glúteo y fue trasladado a una centro asistencial, donde falleció.

Foto de referencia.
Foto de referencia.
Colprensa.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en el occidente Medellín, pues en horas de la tarde del miércoles 5 de enero, se presentó una balacera después de que un expolicía frustró un fleteo y disparó contra uno de los presuntos ladrones, quien murió más tarde.

El hecho se presentó, concretamente, en el sector de Pajarito de Robledo, donde la mercancía de un camión de encomiendas era hurtada por tres hombres. No obstante, el uniformado en retiro se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Todo parece indicar que uno de los presuntos delincuentes disparó contra el expolicía, quien respondió de la misma manera, impactando a uno de los supuestos ladrones, identificado como Juan Manuel Restrepo.

El joven, de 19 años, recibió un impacto de bala en un glúteo y fue llevado a un hospital, donde falleció. Los otros dos presuntos ladrones lograron huir.

Por su parte, el expolicía se presentó con su arma voluntariamente ante las autoridades para responder por el delito de homicidio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.