Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exponentes del movimiento hip hop de Latinoamérica se reúnen en Medellín

hip-hop.jpg

Hasta este viernes los diferentes artistas y gestores del género en la región compartirán su experiencia y un mensaje de cooperación en un evento gratuito.
Cerca de 80 personas cumplen una cita alrededor de este movimiento urbano donde se reflexiona sobre temas como la identidad, sostenibilidad y transformación social de entornos vulnerables.
Por esa razón, Medellín gracias a su experiencia en procesos comunitarios que incluyen la cultura hip hop, fue escogida para realizar la segunda cumbre latinoamericana de este género que organiza el Movimiento de Expresiones Latinoamericanas de Hip Hop (Melah).
Diferentes actividades como talleres, charlas, paneles, toques y experiencias artísticas, entre otras, hacen parte de los eventos que se desarrollan en escenarios de la ciudad como el Parque Explora, el Centro de Desarrollo Cultural Moravia, la sede de Comfama en Aranjuez y los barrios Popular 1, Las Estancias, Sol de Oriente, Villa Tina, San Rafael – Guayabal y San Javier.

Este jueves se realizarán muestras artísticas a cargo de Ak47, Apolonia (Venezuela), Moravia City Rappers, Cypher Medellín, Jota, Seek de Casa Kolacho y una exhibición de lo mejor del rap cubano.
El viernes se llevará a cabo un panel desde la perspectiva de género y artistas como Linaje Originario, Motilonas Rap o TSH Sudaca le pondrán su sello a la clausura de este evento.

 

Foto: Parque Explora

  • Advertisement