Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extraña muerte de sacerdote al interior de su parroquia en Copacabana

No dio misa el sábado, lo que preocupó a los feligreses. Una de las fieles entró a la iglesia y encontró el cuerpo en estado de descomposición.

sacerdote hallado muerto en su parroquia en Copacabana, Antioquia
El párroco Emiro Coronado Navarro fue hallado muerto el pasado lunes.

Consternados están los habitantes de la vereda El Noral, en el municipio de Copacabana (Antioquia), por la extraña muerte del sacerdote Emiro Coronado Navarro, cuyo cuerpo fue hallado en su parroquia.

La preocupación por el paradero del padre empezó a sentirse el pasado sábado, pues no ofició misa en la tarde como era costumbre.

Por esa razón, una feligresa decidió acudir el lunes a la capilla Cristo Sanador y fue quien hizo el terrible hallazgo: el cuerpo sin vida del sacerdote y en estado de descomposición.

Autoridades llegaron al lugar para hacer la inspección al cadáver, que presentaba una lesión en la cabeza, de acuerdo con el reporte de medios locales como Q’Hubo.

La investigación de lo ocurrido busca establecer si la muerte del religioso fue productor de un accidente, ya que en el lugar se encontraron todas sus pertenencias.

El deceso se habría producido desde el pasado viernes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.