Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extranjero apareció muerto en Medellín tras tener una cita con mujer que conoció por Tinder

Su familia dice que le tendieron una trampa para drogarlo, robarlo y asesinarlo. Había viajado en compañía de un amigo.

Extranjero asesinado en Medellín.
"Se llevaron todas sus cosas y sus pertenencias. Sabemos que todas sus tarjetas fueron robadas": hermana de la víctima.
Tomada de Gofundme

La familia de un californiano ha pedido a las autoridades colombianas que investiguen el deceso del joven que viajó a este país, y fue encontrado muerto después de encontrarse con una mujer a la que conoció por una aplicación de citas amorosas.

Paul Nguyen, de 27 años y residente del área metropolitana de Los Ángeles, viajó a Medellín con un amigo y fue reportado como desaparecido el pasado 10 de noviembre.

Amy Nguyen, hermana de la víctima, dijo a la cadena ABC7 que su hermano aparentemente fue drogado, robado y asesinado, después de una cita que tuvo con una mujer.

La hermana dijo que esta era la primera vez que el joven iba a Medellín. Supuestamente en el viaje la víctima conoció a una mujer en Tinder, una aplicación de citas de redes sociales, y tuvo una cita el miércoles pasado.

Publicidad

Nguyen fue visto por última vez saliendo de un bar con la mujer la madrugada del jueves. Más tarde su cuerpo fue encontrado. "Se llevaron todas sus cosas y sus pertenencias. Sabemos que todas sus tarjetas fueron robadas", afirmó Amy Nguyen a la televisora.

La familia cree que en el asesinato hubo varias personas involucradas y la mujer solo fue el gancho "para atraerlo y tenderle una trampa".

Publicidad

Las autoridades sospechan que el joven fue drogado y robado. La familia de la víctima ha pedido investigar el asesinato.

Hasta el momento no se han realizado arrestos por la muerte del joven, que trabajaba como contratista y era muy querido en su comunidad.

La familia también ha concentrado sus esfuerzos en repatriar el cuerpo de regreso a California.

  • Publicidad