Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extranjeros disfrazados de enfermos con COVID-19, sorprendidos en una ambulancia

Dos ciudadanos indios estaban a punto de llegar a Turbo, desde donde intentarían cruzar a Panamá en busca de una ruta ilegal para ir a Estados Unidos.

Dos ciudadanos indios estaban a punto de llegar a Turbo, desde donde intentarían cruzar a Panamá en busca de una ruta ilegal para ir a Estados Unidos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía de Antioquia detuvo una ambulancia con dos ciudadanos indios cuando estos intentaban llegar a Turbo, municipio que les sirve de ruta ilegal para cruzar hacia Panamá y seguir en busca de su destino final, Estados Unidos.

El conductor y la enfermera fueron capturados por tráfico ilegal de migrantes.

Para el recorrido, los extranjeros montaron toda una película: se pusieron traje de bioseguridad, se hicieron pasar por pacientes positivos de COVID-19 y se montaron a una ambulancia, por la cual pagaron para ser llevados desde Medellín hasta Turbo, el lugar donde según la Policía, pretendían pasar la frontera hacia Panamá.

“No se encuentra ningún tipo de documentación que avale el traslado de estas personas, así como también cuando se le hace retirar la mascarilla se evidencia que no son ciudadanos colombianos”, explicó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Antioquia.

La Policía capturó al conductor y a la enfermera por tráfico ilegal de migrantes y violación a la medida sanitaria.

“Estamos ante una estructura delincuencial que aprovecha el ejercicio de la pandemia, que aprovecha las restricciones para transportar ilegalmente ciudadanos de otras nacionalidades”, añadió el oficial.

Publicidad

Los delincuentes estarían cobrando entre 400 mil y 2 millones de pesos por el transporte en ambulancia a otros municipios, especialmente desde el sur del país hasta el Caribe colombiano.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO