Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Extraño crimen conmociona al municipio de Gómez Plata en Antioquia

gomez-plata-antioquia.jpg

El primer homicidio de 2019 en esta localidad del norte antioqueño sucedió en pleno parque principal la madrugada del domingo. Hay un capturado.
El hecho estremeció de tal manera a Gómez Plata, el municipio en el que nació Iván Duque Escobar, el papá del presidente de la República, que el alcalde viajó a Medellín para darle el último adiós a la víctima y solidarizarse con sus familiares.
Cuenta el alcalde Luis Guillermo Pérez Echeverry que a las 4:00 a.m. del domingo se presentó una riña en pleno parque principal.
Uno de los protagonistas era Carlos Mario Aguirre Correa, de 35 años, quien en medio de la refriega sufrió un fatal golpe en el tórax.
“Fue ultimado por golpe en el pecho (puño) sin empleo de armas”, indicó un informe de la Policía del Departamento de Antioquia.
Tras el impactó, le relató el alcalde a Noticias Caracol, Carlos Mario cayó al suelo y comenzó a convulsionar, por lo que fue trasladado al hospital local, ubicado a pocos minutos del parque.
Sin embargo, en el centro asistencial no fue posible salvarle la vida. “Es un hecho de intolerancia que lamentamos profundamente. Por este hecho, el primero homicidio ocurrido este año en el municipio, ya tenemos un capturado”, dijo el alcalde.
El cadáver de Aguirre Correa, descrito como una persona tranquila y muy querida en Gómez Plata, fue trasladado a Medellín –que está a unas tres horas en carro- y sepultado en el cementerio Campos de Paz.
Aguirre Correa, hijo de dos reconocidos profesores de Gómez Plata, vivía en Medellín.
El caso es el homicidio número 23 cometido en calles de esa población en los últimos cinco años, según cifras del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Advertisement