Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extreman medidas en Girardota para evitar la llegada de más casos de coronavirus

En una semana, ese municipio pasó de cero a 16 pacientes con COVID-19. Según el alcalde, Diego Agudelo, todos importados.

En una semana, ese municipio pasó de cero a 16 pacientes con COVID-19. Según el alcalde, Diego Agudelo, todos importados. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por eso, este martes autoridades como Ejército, Policía y la Secretaría de Tránsito instalaron fuertes controles de ingreso y salida en el municipio.

“Girardota tiene solo una entrada principal y una conexión en la antigua vía a Barbosa, las dos están con controles, lo que tratamos es de verificar que los que entren o salgan lo tengan que hacer por razones necesarias. Paramos los buses y solicitamos certificado laboral, horario de estudio, algo que nos acredite que es obligatorio la salida o el ingreso al municipio”.

El cerco también fue instalado en la centralidad, al parque principal solo podrá ingresar quien tenga pico y placa municipal, que es diferente al pico y cédula metropolitano, que funciona desde este martes y con el que se busca restringir el acceso.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO