Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fallece el presbítero Jorge Iván Ramírez, ex vicerrector académico de la UPB

muere-vicerrector-de-la-upb.jpg

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, entre otros personajes lamentaron la muerte de quien consideran era un gran líder en la ciudad.
Por medio de un mensaje en Twitter, la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín informó que sobre el fallecimiento del presbítero Jorge Iván Ramírez, quien fue vicerrector académico de la institución educativa.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para sus familiares y amigos, varias instituciones y personalidades como el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresaron que el presbítero Jorge Iván Ramírez, quien también se desempeñó como rector de la Institución Universitaria Salazar y Herrera - IUSH, era un gran líder en la capital antioqueña.

Advertisement

En noviembre de 2017 había recibido una condecoración por sus 25 años como sacerdote, en una ceremonia pública en la que participaron 600 personas entre sacerdotes y obispos de la Arquidiócesis de Medellín.
El padre Ramírez tenía formación como filósofo, teólogo, magíster en teología y doctor en filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana, era además licenciado en Sagrada Escritura del Pontificio Instituto Bíblico de Roma, en Italia.
Se desempeñó en la UPB como docente, decano y directivo. En 2015 fue nombrado rector en la  Institución Educativa Salazar y Herrera.
Gracias a su visión en materia educativa dejó huella no solo en las instituciones sino en las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar con él y recibir su formación. 

  • Advertisement