Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Fallece un obrero atrapado bajo alud de tierra en Pilarica

090315_obrero_atrapado_cortesia.jpg

Con aplausos los obreros de la obra Itaca, ubicada en el barrio Pilarica, celebraban lo que parecía el rescate de un compañero, que en la tarde del lunes quedó atrapado bajo un alud de tierra.
La sorpresa fue cuando los organismos de socorro confirmaron que el hombre estaba muerto, ya que a pesar de ser hallado bajo las pilonas del muro colapsado, muchos pensaban que solo estaba inconsciente por el peso de la tierra y los escombros.
Además, Juan Guillermo Usme, subcomandante de Bomberos Medellín, confirmó que minutos antes el hombre habría respondido al llamado de vida que hicieron los Bomberos.
Tres tripulaciones no paraban de buscarlo y máxime cuando ya habían logrado rescatar a dos personas con vida, que también habían quedado atrapadas en el alud.
Los rescatados fueron trasladados a un centro médico. Mientras que la víctima, de 38 años, le hicieron levantamiento de cadáver en este sitio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO