Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció abuelito arrollado por motociclista en Medellín que se dio a la fuga

El adulto mayor acompañaba a una menor de edad al colegio cuando fue golpeado por el motociclista en Medellín. Con un video, Policía busca al conductor.

Abuelito en Medellín fue arrollado mortalmente por motociclista que se dio a la fuga

Un motociclista en Medellín, Antioquia, atropelló a un abuelito de 69 años que cruzaba una vía en el sector de Santa Cruz, en la carrera 49 con la 98. El conductor se dio a la fuga y su víctima falleció poco después.

Una cámara de seguridad captó cuando el adulto mayor avanzaba por la calle y fue golpeado por la espalda por el conductor imprudente.

Con la víctima iba una menor de edad y en ese momento se dirigían al colegio de la joven.

El motociclista en Medellín, en vez de auxiliar al abuelito, dio un giro en u y se dio a la fuga, dejando al adulto mayor en el suelo mientras su acompañante intentaba auxiliarlo. El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo y el señor falleció en las últimas horas.

Publicidad

Con las imágenes de la cámara de seguridad, que no son muy claras, autoridades están tratando de identificar a la persona que causó la muerte del adulto mayor.

El mismo día que el motociclista en Medellín arrolló al abuelito, se registró un accidente en la vía Llanos de Cuivá-Tarazá, en Antioquia, en el que tres personas perdieron la vida y una mujer resultó herida.

Publicidad

Las autoridades presumen que el incidente ocurrió cuando dos motos que se movilizaban en sentido contrario chocaron. Las principales hipótesis giran en torno al exceso de velocidad o ingesta de licor por parte de los conductores.

En el caso del motociclista en Medellín, que se marchó sin auxiliar a la víctima, este hombre podría ser procesado por el delito de omisión de socorro, que, según el artículo 131 del código penal, acarrea una pena en prisión de 32 a 72 meses.

Accidente fatal en Boyacá


Otro accidente que recientemente cobró la vida de tres niños se dio en zona rural del municipio de Guacamayas, en el departamento de Boyacá, donde una ruta escolar rodó por un abismo.

En el vehículo siniestrado viajaban otros tres estudiantes de la institución educativa San Diego Alcalá. Ellos, junto con el conductor del automotor, resultaron heridos.

Por el momento, se desconocen las causas por las que el vehículo rodó por el abismo y tampoco se ha informado la edad ni identidad de las víctimas del accidente de la ruta escolar en Guacamayas.

  • Publicidad