Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Falleció conductor que trabajaba en campaña de Andrés Guerra

200915_campana.jpg

Falleció Luis Alfredo Osorno, de 34 años, conductor que transportaba voluntarios para la campaña de Andrés Guerra, candidato a la gobernación de Antioquia que fue baleado el pasado viernes 18 de septiembre.
Así lo informó en un comunicado la campaña de Andrés Guerra. Y agrega: “La campaña Andrés Gobernador, se solidariza con la familia y rechaza cualquier tipo de violencia; a la vez que insiste, en no convertir este hecho en un tema político por respeto a la vida humana”.
Y añaden: “La campaña de Andrés Gobernador, solicita a la Policía y demás autoridades competentes, aclarar los hechos ocurridos y verificar la fiabilidad de las plataformas para la consulta de antecedentes penales, judiciales y disciplinarios disponibles para la ciudadanía, toda vez que, como se evidencia en las plataformas oficiales, Osorno no presenta antecedentes”.
Luis Alfredo Osorno fue víctima de un atentado en el barrio Robledo cuando conducía un vehículo que transportaba parte de un equipo de campaña. Según las autoridades, el carro recibió varios disparos de armas con silenciador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO