Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció el ingeniero Hernán Gutiérrez, padre del alcalde de Medellín

padre_del_alcalde_de_medellin.png

El mandatario publicó un escueto pero emotivo mensaje sobre el deceso de su progenitor.
El ingeniero Hernán Gutiérrez, padre del alcalde de Medellín, falleció el viernes en la noche en el hospital Pablo Tobón Uribe.
Federico Gutiérrez a través de su cuenta de Twitter publicó estas palabras dedicadas a su papá: "Gracias Padre. Gracias por tu amor infinito y tus enseñanzas. Gracias por siempre. Descansa".

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, manifestó sus condolencias al mandatario de la capital antioqueña y describió a Hernan Gutiérrez como "un ilustre planificador, dirigente público, honesto, transformador de territorios e inolvidable ser humano. Vacío y tristeza nos deja su deceso a toda la sociedad antioqueña. Solidaridad para su familia", escribió Pérez.
Hernán Gutiérrez Isaza nació en Armenia y se graduó en el año 1967 como ingeniero civil de la facultad de Minas de la Universidad Nacional. Se desempeñó como profesor universitario, fue decano de la facultad de Ingeniería de la Universidad de Medellín, director del Departamento de Planeación de Medellín y el primer jefe que tuvo el programa de Ingeniería Civil de la Universidad Eafit. 
Desde la facultad de Minas de la Universidad Nacional también enviaron un mensaje de solidaridad al mandatario y su familia.
El ingeniero Gutiérrez había sido homenajeado en 2017 por la Asociación de Ingenieros Egresados de dicha facultad, ocasión en la que fue su mismo hijo quien le colocó la medalla. 

 

  • Advertisement