Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció el reconocido DJ y locutor que imitaba a Gustavo Cerati

muerte_de_jose_1.jpg

El también cantante participó en el programa ‘Yo me llamo’ con su banda tributo a Soda Stereo.
El afamado DJ y locutor José Roldán falleció la mañana de este viernes 19 julio. De acuerdo con el diario El Colombiano un infarto sería la causa.
A través de Twitter, amigos y compañeros lamentaron su partida, pues dedicó gran parte de su vida a la radio y estuvo vinculado con emisoras como La Mega, Radioactiva y Cámara FM.
Además, lo destacan por su talento, su apoyo al rock local y su voz, que lo hizo vocalista de una banda tributo a Soda Stereo, donde resaltó también por su parecido con el argentino Gustavo Cerati. Cualidades que le dieron un cupo en el programa 'Yo me llamo' en 2012.

“Triste por la partida de un gran compañero y amigo… El DJ más encantador que conocí... Buen viaje José Roldán”, comentó Santiago Ríos a través de su cuenta de Twitter.
“Buen viaje José. Qué afortunado fui de encontrarme con vos en el camino. Fuiste único en la radio y grandioso como amigo. Te quiero mucho, perrini”, escribió el locutor Santiago Rendón en la misma red social.
“Muy triste por tu partida, hermoso José Roldán. Que ilumines el cielo con tu locura, tu grandiosa energía y talento... Un abrazo fuerte a todos los que lo conocieron”, publicó la comediante Pamela Ospina.

Advertisement

Sus oyentes y seguidores también sufren por su muerte, pues fue fundador de ‘Planeta Rock’ de Radioactiva.
“Una voz dulce y maravillosa. Crecí escuchándolo en esa buena época de la radio juvenil que pudimos disfrutar en los noventas. Paz en la tumba de José Roldán”, destacó la periodista Carolina Dávila.
“Pega duro la muerte de José Roldán, en los oídos, en el alma. Porque la gente que uno oye en radio se vuelven compañeros de camino, así jamás les hayas visto”, dijo Lina Rouge en Twitter.

  • Advertisement