Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Falleció Julián Pérez Medina, presidente que llevó a Atlético Nacional a su primer título

julian-perez-medina.jpg

Era el abuelo del actual máximo dirigente verdolaga Juan David Pérez Ortiz; falleció a los 91 años.
La noticia de su deceso, ocurrido de manera natural, fue confirmada por Atlético Nacional por medio de un comunicado en el que aseguró que esto sucedió el 24 de diciembre.
“Atlético Nacional lamenta el fallecimiento del señor Julián Pérez Medina, expresidente de nuestra Institución y abuelo del presidente Juan David Pérez Ortiz. A él, a su familia y amigos, le enviamos nuestro mensaje de apoyo en este momento de profundo dolor por la partida de un ser querido”, dice el escrito.
Pérez Medina marcó la historia del club, pues “se desempeñó como secretario y gerente del Club durante la obtención del primer título en 1954, dejando un legado imborrable en Atlético Nacional”, comunicó la institución deportiva.
El miércoles 26 de diciembre se realizará una eucaristía para que allegados, familiares y periodistas le brinden un sentido homenaje.
Nacional envío un abrazo al presidente del club, Juan David Pérez Ortiz, por la partida de su abuelo.
El departamento reconoce a Pérez Medina por su labor como diputado, por gestionar la fundación de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Antioquia en 1960 y por la creación del Círculo de Periodistas de Antioquia (CIPA).

Además, el gremio de periodistas y comunicadores lamenta el fallecimiento de Javier Álvarez, profesor de protocolo y líder de opinión en el departamento.

Fotos  Acord: Julián Pérez Medina

  • Advertisement