Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Familia de Manrique sufre un calvario por obras del Metroplús

Por las grietas en los muros principales y la caída de parte de la estructura ninguna entidad le responde a Marleny Velásquez, propietaria de una vivienda en el barrio Manrique Las Esmeraldas, en el oriente de Medellín.
Ella junto a sus padres de avanzada edad y su hermano tuvo que abandonar hace cinco años su hogar, cuando parte de la misma se derrumbó.
La casa se nos cayó el 9 de diciembre del 2009, a raíz de las obras del Metroplús. Mi hermano, que estaba en una de las habitaciones cuando se cayó la casa, quedó muy afectado porque va quedar sin habla y sin poder caminar”, cuenta Velásquez.
Hasta ahora la entidad no responde por los daños y no es la primera vez, que la comunidad se queja por las obras.  En marzo, en el barrio Aranjuez, 25 familias denunciaron deterioro en sus viviendas  en Campo Valdés, 27 familias dicen que a raíz de las obras sus casas se están hundiendo

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO