Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familia de un hombre en Rionegro clama por ayuda al cumplirse dos meses de su desaparición

victor-hugo.jpg

Víctor Hugo Londoño Duque fue visto por última vez el 6 de abril en Medellín, luego de acudir a un encuentro con su expareja.
Tras una larga espera por noticias sobre su paradero, la familia del hombre que se ha desempeñado como conductor, clama por la ayuda de la comunidad y las autoridades para poder encontrarlo.
Londoño Duque, de 31 años, fue visto por última vez el 6 de abril en Medellín, donde quedó de encontrarse con su expareja sentimental con quien tiene una niña de 3 años.
La única información que la familia tiene hasta el momento según la versión de la mamá de la niña, es que luego de hacer unas compras, él se quedó en la estación San Antonio del metro, centro de la ciudad.
“Mi hermano Arlex Galeano Duque llamó a Hugo como a las 5:00 p.m. y este le respondió que estaba en Medellín, que no se demoraba. Hasta esa hora sabemos de él y la última conexión en Whatsapp fue a las 9:08 p.m.”, indicó su hermana Nataly Londoño en la denuncia instaurada ante la Fiscalía.
Nataly le manifestó a Noticias Caracol que dos meses después “no hay pistas, no hay nada”, sobre el paradero de su hermano.
El día que fue visto por última vez, Víctor Hugo vestía una camisa blanca con franjas amarillas y grises, un jean azul, tenis color gris y llevaba una gorra verde. En su mano izquierda tiene tatuado el nombre de su hija.
Cualquier información puede ser comunicada al teléfono 5317149 del CTI de la Fiscalía.

  • Advertisement