Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia que atacó a golpes a otra en el barrió Caicedo abandonó su vivienda

Constantes agresiones de parte de unos vecinos, denunciaron habitantes del barrio Caicedo, en el centro-oriente de Medellín.

El último caso ocurrió en una casa de dicho barrio, donde permanecía Soany Aristizábal en compañía de su hijo, cuando una familia vecina empezó a agredirlos verbalmente. Luego fueron atacados con botellas, palos y piedras.

 “Yo veía a mi papá golpeado, a mis hijos, a mi hermano. Yo al ver que golpeaban a mi familia me metí, cuando vi que a mi sobrinito lo tenían aquí abajo, uno de ellos dándole con un palo en la cabeza, yo me metí y forcé con la persona a bregársela a quitar, pero cuando yo se lo logré quitar sentí el golpe aquí”, contó Soany, una de las víctimas del ataque.

Varios vecinos fueron testigos del ataque.

“Yo estaba durmiendo y cuando me paré, la vi a ella (Soany) bañada en sangre, el sobrino, eso fue miedoso”, dijo Rosa María Mora.

Los vecinos se mostraron indignados y denunciaron que no es la primera vez que la misma familia, agrede a los residentes del sector.

Publicidad

“Esa familia hace tiempo se la tiene montada al barrio, más que todo a la familia de ella. Tenemos dos niños y que porque los niños jugaban en la acera de ellos les tiraron agua y que allá nadie podía arrimar que porque era un problema”, cuentan.

La Personería de Medellín pidió a los habitantes, denunciar a los agresores.

 “Cuando los hechos son repetitivos, no sólo con unos vecinos sino con varios, eso lleva a que la misma Policía y los Inspectores tomen medidas diferentes, medidas con sanciones, ya hay lesiones personales”, explica Rodrigo Ardila, personero de Medellín.

Luego de los hechos, la familia agresora desocupó las viviendas y huyo sin ser sancionada.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO