Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia que atacó a golpes a otra en el barrió Caicedo abandonó su vivienda

Thumbnail

Constantes agresiones de parte de unos vecinos, denunciaron habitantes del barrio Caicedo, en el centro-oriente de Medellín.

El último caso ocurrió en una casa de dicho barrio, donde permanecía Soany Aristizábal en compañía de su hijo, cuando una familia vecina empezó a agredirlos verbalmente. Luego fueron atacados con botellas, palos y piedras.

 “Yo veía a mi papá golpeado, a mis hijos, a mi hermano. Yo al ver que golpeaban a mi familia me metí, cuando vi que a mi sobrinito lo tenían aquí abajo, uno de ellos dándole con un palo en la cabeza, yo me metí y forcé con la persona a bregársela a quitar, pero cuando yo se lo logré quitar sentí el golpe aquí”, contó Soany, una de las víctimas del ataque.

Varios vecinos fueron testigos del ataque.

Publicidad

“Yo estaba durmiendo y cuando me paré, la vi a ella (Soany) bañada en sangre, el sobrino, eso fue miedoso”, dijo Rosa María Mora.

Los vecinos se mostraron indignados y denunciaron que no es la primera vez que la misma familia, agrede a los residentes del sector.

Publicidad

“Esa familia hace tiempo se la tiene montada al barrio, más que todo a la familia de ella. Tenemos dos niños y que porque los niños jugaban en la acera de ellos les tiraron agua y que allá nadie podía arrimar que porque era un problema”, cuentan.

La Personería de Medellín pidió a los habitantes, denunciar a los agresores.

 “Cuando los hechos son repetitivos, no sólo con unos vecinos sino con varios, eso lleva a que la misma Policía y los Inspectores tomen medidas diferentes, medidas con sanciones, ya hay lesiones personales”, explica Rodrigo Ardila, personero de Medellín.

Luego de los hechos, la familia agresora desocupó las viviendas y huyo sin ser sancionada.

Publicidad

  • Publicidad