Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia que dejó a sus papás en UCI por COVID tuvo que decirle adiós a uno de ellos

El padre de 86 años perdió la batalla contra la enfermedad, mientras la madre continúa hospitalizada en delicado estado.

MUERE HOMBRE DE 86 AÑOS POR COVID EN Medellín.png

Una familia en Medellín llora la muerte de su padre debido al COVID-19. El adulto mayor y su esposa ingresaron a UCI casi que al tiempo, pero su estado se fue complicando con el paso de las horas.

“A mi mamá la trajeron fría completamente, a mi papá lo trajeron ahogado. A ambos los dejaron acá y ya nos avisaron que viniéramos a despedirnos de mi papá porque de hoy no nos pasa”, relató María Diocelina Tapias a Noticias Caracol.

Su padre perdió la batalla contra la enfermedad, mientras su mamá sigue en delicado estado de salud.

Esta es la tragedia que ha embargado a más de 5 mil familias en Antioquia, pues la pandemia ya deja 5.214 personas muertas en el departamento.

Publicidad

“Lastimosamente los seres humanos no pensamos que esta situación es cierta. Hasta que no nos toca el corazón no aprendemos de ella”, expresó Diocelina.

Este fin de semana regirá un nuevo toque nocturno y habrá pico y cédula para frenar la velocidad de contagio y así disminuir la presión en las unidades de cuidado intensivo.

Publicidad

  • Publicidad