Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Familiares y amigos despedirán a Jota Mario Valencia en una ceremonia privada en Medellín

El recordado presentador, quien falleció el pasado jueves en Cartagena, recibirá el último adiós de sus seres queridos en su ciudad natal.
A la capital antioqueña se espera que lleguen las cenizas de Jota Mario Valencia, quien será despedido por sus familiares y amigos más cercanos en una ceremonia privada que se realizará este domingo en la iglesia San José de El Poblado. 
Allegados al periodista hablaron sobre su pasión por la presentación y su fiel creencia en los ángeles.  
“Era un gran conocedor de los ángeles, escribía sobre los ángeles, tiene libros sobre ángeles muy especiales y muy significativos, su parte espiritual era muy linda, era una persona muy creyente de mucha fe”, señaló Jannín.
Alfonso Sierra manifestó su espiritualidad era lo que le ayudaba a sobrellevar la carga laboral.
Por su parte, el comediante Juan Ricardo Lozano recordó: "nos decía que debemos considerar a los ángeles como unos amigos y eso lo siente uno. Los que creemos en los ángeles consideramos que en una mano amigo, en una oportunidad, estaba ahí un ángel y él lo decía en su libro 'Ellos están aquí'. 
“Puedo decir que Jota Mario era muy sensible, era un llorón, pero esa sensibilidad en su forma de ser hacía que lograra sacarle lo mejor a los entrevistados”, agregó Jhon Charria.
Entre los libros más recordados del presentador están: ‘Ellos están aquí’, ‘Insúltame si puedes’ y ‘El don de la palabra’.
Vea también: “Por siempre y hasta siempre. Cojan oficio”: así se despidió Jota Mario de su último programa
No solo era presentador: la otra faceta de Jota Mario Valencia que pocos conocían 
“Se fue tranquilo”: habla esposa de Jota Mario Valencia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO