Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Familiares y seguidores de Legarda no salen de la conmoción por la trágica muerte del artista

Tío de Legarda expresó este mensaje por la trágica muerte del joven músico

Alberto Marrugo Bertuz, tío del cantante, habló en Noticias Caracol sobre esta noticia que enluta al país y el mundo del entretenimiento. 
A las 11:30 de la mañana Medicina Legal entregó el cuerpo del cantante, quien murió víctima de una bala perdida mientras era testigo de un intento de fleteo en Medellín.
En medio de los miles de mensajes de apoyo y solidaridad que ha recibido la familia y allegados al joven, su tío Alberto Marrugo lo recordó.
En contexto:Así fue el fleteo que originó la balacera por la que murió Legarda 
"Lamentablemente la mal llamada bala perdida que no es tal porque mire que impacto de tal manera en la humanidad de Fabio acabando con su vida, e impactó de tal manera destrozando la vida de todos los familiares, amigos y personas que lo quieren", expresó el familiar del artista. 
Además cuestionó la violencia que vive el pais.
“El mensaje es pedirle a Dios que cambie el corazón de estas personas o que nos dé a nosotros todos los que lo queremos, la fortaleza para seguir resistiendo esta violencia irracional que es a nivel nacional", agregó. 
Según las autoridades, la banda que estaría detrás del fleteo y cruce de disparos, ya está identificada.
"Ambos delincuentes tanto el que resultó abatido como el que luego fue capturado por la Policía Nacional, tienen arraigo en el sector de Campo Valdés, ahí tienen presencia algunas estructuras criminales y algunas dedicas al hurto como La Viña", señaló Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín
Vea también: La historia de Legarda, un joven apegado a Dios al que la violencia le cortó las alas
Por ahora, decenas de fans de Legarda permanecen en la sala número 8 del cementerio Campos de Paz, donde esperan darle el último adiós.

  • Advertisement