12:01 pm - 13 de Diciembre de 2018

Fatal accidente de motociclista que chocó con ambulancia en la Loma de Los Balsos

El caso se suma a una racha de trágicos sucesos en los que al menos cinco personas han perdido la vida en el Valle de Aburrá.

El hecho más reciente sucedió durante la mañana de este jueves en la Loma de Los Balsos, en el suroriente de Medellín, cuando una mujer que se movilizaba en una motocicleta se estrelló contra otro vehículo y contra una ambulancia que transitaba por el sector.

Producto de los traumas sufridos, murió de inmediato.

Al lugar fueron trasladados investigadores del grupo de Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad para que inspeccionaran el cadáver y levantaran planos de la escena del crimen.

Además, una cuadrilla de agentes para que regularan el tráfico, pues fue reportada una amplia congestión vehicular en la zona.

Según publicó Blu Radio, la cifra de muertes en accidentes de tránsito en Medellín llegó a 13 en apenas el mismo número de días del mes de diciembre, lo que prendió las alarmas en la Secretaría de Movilidad.

“La velocidad nos está matando, por eso queremos seguir insistiendo en que debemos ir a una velocidad prudente para las vías de nuestra ciudad, que pensemos que en esta época especialmente siempre nos está esperando alguien en nuestra casa”, dijo el secretario Humberto Iglesias.

El alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, también alertó sobre la situación y publicó un video con un sensible mensaje enviado por el ciclista Rigoberto Urán.

"Señores, precaución, respeto, tolerancia. En conclusión: !amor por la vida!", dijo Urán.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Foto: Guardianes Antioquia

Ver Comentarios

d