Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fatal choque de un papá motociclista y su hijo engrosa cifra de accidentes de tránsito en Navidad

accidentes_de_transito_antioquia_.jpg

En menos de cinco días se registraron 31 siniestros viales en Antioquia, donde murieron siete personas y 15 más resultaron heridas.
El caso más impactante ocurrió en La Ceja, municipio del Oriente antioqueño, donde un hombre falleció luego de chocar su motocicleta contra la de sus padres.
De acuerdo conEntre Ceja y Ceja, la víctima es Robert Fabián Henao, de 32 años, quien viajaba solo en su vehículo.
Por su parte, los padres de la víctima, que venían en sentido contrario, presentaron heridas leves en tobillos y pies.
Lo más alarmante para las autoridades es que en los seis accidentes donde hubo personas fallecidas se vieron involucradas motocicletas.
En un segundo caso, ocurrido en Maceo (Magdalena Medio antioqueño), un peatón fue arrollado por una moto al cruzar la vía sin mirar.
En San Pedro de los Milagros (Norte de Antioquia) dos personas murieron cuando invadieron el carril contrario para adelantar y chocaron con un microbús.
Por exceso de velocidad, un motociclista chocó contra una valla metálica en Valdivia (Norte) y murió. También, en Olaya (Occidente de Antioquia) falleció un conductor cuando perdió el control de su moto y cayó.
El último siniestro conpersona fallecida durante el puente de Navidadsucedió en Amagá (Suroeste antioqueño). Dos motociclistas chocaron luego de que uno de ellos, al parecer, en estado de embriaguez invadiera el carril contrario causándole la muerte al otro conductor.
Las autoridades impusieron 224 comparendos en el departamento, cuatro de ellos por estado de embriaguez. Además, 38 vehículos fueron inmovilizados.

  • Advertisement