Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Federico Gutiérrez, el mandatario que más gasta recursos en publicidad según la Flip

Por su parte, la administración municipal respondió en un comunicado que la fundación mezcla pauta publicitaria con programas sociales.

Un estudio realizado por la Fundación para la Libertad de Prensa sobre los gastos de publicidad de las alcaldías de las tres grandes ciudades del país en los últimos dos años reveló que la alcaldía de Medellín es la que más gasta.

Según esta investigación, la administración de Federico Gutiérrez destinó más de 130 mil millones de pesos para pauta publicitaria de su gestión. La de Bogotá gastó en el mismo periodo 91 mil millones y la de Barranquilla 68 mil millones de pesos.

Sin embargo, la Alcaldía de Medellín expidió este miércoles un comunicado en el que asegura que el gasto ha sido cercano a los 16 mil millones y que la Flip mezcla pauta publicitaria con programas sociales.

Publicidad

"No es cierta, ni real la información que señala que $130 mil millones de pesos se ejecutaron en pauta publicitaria, toda vez que la cifra correcta en comunicación pública de la oferta institucional de la Alcaldía correspondió a $15.719.287.865 entre los años 2016 y 2017 como se le informó en su debido momento a la Flip", señaló la entidad.

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad