Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Festival Altavoz de Medellín traslada el ‘pogueo’ del Parque Norte a las casas

Hasta el domingo irá la versión virtual del evento que por la pandemia no contará con público, pero sí con 70 bandas comprometidas con su música.

Primer día de Festival Altavoz.jpg
Cumpliendo con los protocolos, se adelantan las presentaciones en el Parque Norte.
Festival Altavoz

En Medellín se realiza esta semana el Festival Altavoz con transmisión virtual desde el Parque Norte.

El lunes fue el turno del metal, con 10 bandas que salieron a escena y llevaron el ‘pogo’ hasta las casas de cada uno de los seguidores de este género que por la pandemia del coronavirus esta ocasión no pueden disfrutar en vivo y en directo de los artistas.

“La transmisión será vía streaming, a través de redes sociales del Festival Altavoz y de la Secretaría de Cultura Ciudadana. Todos los días, entre las 6:00 p. m. y las 11:00 p. m., entre el 31 de agosto y el 6 de septiembre”, informó la Alcaldía de Medellín.

El evento, que irá hasta el próximo domingo, hace parte de una amplia programación en el marco de la Semana de la Juventud, en la que hay diferentes charlas y actividades dedicadas a los jóvenes de la capital antioqueña.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.