Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiesta de amor y amistad en vía pública terminó en impresionante riña

En un video de lo ocurrido se ve a decenas de jóvenes involucrados. Ocurrió en el municipio de Segovia, Antioquia.

Riña durante amor y amistad en Segovia, Antioquia.png

Una fiesta de amor y amistad en plena vía pública terminó en un enfrentamiento a puño limpio entre decenas de jóvenes que se encontraban departiendo en el municipio de Segovia, nordeste antioqueño.

En un video de lo ocurrido se ve cómo se presentan fuertes agresiones entre varias personas, ante la mirada de muchos otros ciudadanos que temen intervenir.

En la grabación se escucha a una joven decir preocupada “vámonos” y luego unos gritos contra quienes están peleando: “ay, lo va a matar”.

Sobre los hechos, el alcalde de Segovia, Didier Osorio, indicó a Blu radio que no hubo personas heridas o muertas, sin embargo, manifestó que la escasez de policías en el municipio dificulta el control del orden público en algunos sectores.

Publicidad

“Esa riña se dio en un sector donde había varias personas violando el aislamiento y todas las medidas adoptadas. Es un tema muy complejo porque contamos con poco pie de fuerza pública”, aseguró el mandatario en diálogo con la emisora.

Este lunes, a través de un mensaje en las redes sociales de la Alcaldía, Osorio hizo un llamado a la comunidad a propósito del Día Internacional de la Paz.

Publicidad

“Constantemente hemos estado sometidos a violencia sistemática donde han muerto cantidad de personas en los territorios. Queremos invitar a todos los segovianos y a todos los colombianos a que hagamos votos de paz”.

Estos acontecimientos, donde se registran aglomeraciones, también generan preocupación en vista de que según el reporte más reciente sobre coronavirus, a la fecha hay 234 casos activos en ese municipio.

Aquí el video de lo sucedido (imágenes fuertes)

Publicidad

  • Publicidad