Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiestas clandestinas en el Valle de Aburrá dejan cerca de 100 capturados durante el fin de semana

Ni el toque de queda en Girardota y Caldas, o la ley seca en Medellín, evitaron que se realizaran rumbas en estos municipios. En una de ellas se denunció además un presunto abuso sexual.

Ni el toque de queda en Girardota y Caldas, o la ley seca en Medellín, evitaron que se realizaran rumbas en estos municipios. En una de ellas se denunció además un presunto abuso sexual. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La primera de las fiestas clandestinas en el Valle de Aburrá durante el pasado fin de semana se registró en el municipio de Caldas. La Policía llegó al lugar luego de que una mujer que se encontraba en el sitio denunciara a la línea 123 haber sido víctima de abuso sexual.

“Al llegar a este sitio, en efecto, se encuentra una fiesta con aproximadamente 30 personas, en ese mismo momento una de las jóvenes de 19 años nos manifiesta una presunta violación, motivo por el cual se activa el Código Fucsia. La joven es llevada al hospital de nuestro municipio para hacer toda la valoración”, indicó Mauricio Cano Carmona, alcalde de Caldas.

Al otro extremo del área metropolitana, en el municipio de Girardota, se descubrió otra fiesta clandestina que dejó como resultado otros 36 capturados.

Pero las rumbas se extendieron a la capital antioqueña pese a la medida de ley seca.

“Por información ciudadana llega el personal de cuadrantes del sector céntrico de la ciudad a un establecimiento público que estaba comercializando bebidas embriagantes. Los uniformados ingresan y en su interior encuentran 28 personas sin ningún tipo de elementos de bioseguridad. Estas personas no tienen ningún distanciamiento social y en realidad no les está importando la salud propia ni la de su entorno”, manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Fueron 94 capturas realizadas entre tres operativos a fiestas masivas y clandestinas en Medellín, Caldas y Girardota, además de 200 sanciones por festejos que también se realizaron en otros lugares del Valle de Aburrá.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO