Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Filas hasta de una hora en el ingreso del metro de Medellín retrasan los viajes de los usuarios

Aunque la situación es un dolor de cabeza para los viajeros, su mayor preocupación es que el medio de transporte cierre, pues su capacidad está al 34.2 %.

Los usuarios se quejan además de que las filas de hasta más de una hora para ingresar a las estaciones retrasan sus viajes. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La reapertura de nuevos sectores de la economía y las medidas adoptadas por el sistema de transporte por la pandemia del coronavirus, como la toma de temperatura, la verificación de documentos y la inscripción en la plataforma ‘Medellín me cuida’, aumentó la afluencia de viajeros en el metro.

Las largas filas en los accesos y plazoletas del sistema son cada vez más recurrentes, sobre todo en hora pico, cuando los viajeros deben esperar hasta una hora para subirse al medio de transporte.

“Me demoro media hora para ingresar, antes entraba casi derecho, tardaba cinco minutos”, comentó Javier Velásquez.

“Me piden la carta para ingresar al metro, la carta que me dieron en la empresa y a veces la cédula, no es todos los días”, añadió el usuario del metro.

Publicidad

Pese a las molestias y retrasos que generan las filas, los pasajeros son conscientes de la importancia de las medidas de bioseguridad y los controles.

“Claro que valen la pena, para no seguirnos contagiando”, destacó Mary Luz Cardona, ciudadana.

Sin embargo, la preocupación mayor es que el metro está a punto de alcanzar el límite habilitado para mover usuarios en la emergencia del coronavirus, que es del 35 por ciento, lo que podría repercutir en su cierre y afectar la movilidad de todo el Valle de Aburrá.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO