Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Fin de semana de Amor y amistad: ventas por más de 150 mil millones de pesos

180915_amor_amistad.jpg

Ventas por más de 150 mil millones de pesos espera realizar el comercio organizado en Antioquia durante este fin de semana de Amor y amistad, en el que habrá operativos especiales para prevenir alteraciones del orden público durante la celebración de esta fecha.
Según el Director de Fenalco en Antioquia, Sergio Ignacio Soto, los almacenes de ropa, calzado y accesorios; así como las floristerías, los hoteles y tiendas dedicadas a la venta de peluches y chocolates, serán los mayores beneficiados este fin de semana.
Para el comercio, el día de Amor y amistad es el tercero más importante después de Navidad y el Día de la Madre.
“También hay un efecto en los restaurantes, gastronomía, igualmente bares, tabernas, zonas rosas, discotecas y en general sitios abiertos al público y centros comerciales”, aseguró Soto.
Para evitar alteraciones del orden público durante los festejos, las autoridades comenzarán desde hoy con operativos especiales en la ciudad. El General José Gerardo Acevedo, Comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que “la palabra la dice: ‘Amor y amistad’, sin embargo en estas celebraciones se presentan muchos excesos que generan hechos violentos. El exceso de licor sobre todo genera riñas entre las personas”
Nueve mil uniformados se encargarán de patrullar los 10 municipios del Valle de Aburrá durante este fin de semana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO