Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Firmar la paz es apenas ganarse el derecho a construirla”, José ‘Pepe’ Mujica

El expresidente uruguayo ‘Pepe’ Mujica llegó a Medellín y en medio de aplausos habló del proceso de paz con las FARC y el Sí en el plebiscito. Mujica dijo que firmar la paz es apenas ganarse el derecho a construirla.
El lugar de encuentro fue el centro de convenciones Plaza Mayor convocado por centrales obreras. Al llegar llegaron más de diez mil personas.
“Tenía que venir porque la causa de la paz solo puede equipararse con la causa del amor”, dijo Mujica, quien apoya el Sí en el plebiscito, pero también defiende a quienes se oponen.
“Esta es una causa muy profunda, llena de obstáculos, de dificultades, pero que puede dar la oportunidad al pueblo colombiano de levantar una causa nacional justa”, afirmó el líder.
Añadió que el Gobierno debe dejar de invertir tanto dinero en guerra. Y recordó que cada dos minutos el mundo gasta dos millones de dólares en recursos militares.
Por otra parte, a las afueras del centro de convenciones varias delegaciones de jóvenes que apoyan el No al plebiscito expresaban su inconformismo, como Daniel Uribe Villegas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO