Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía acusa a cuatro personas por desplazar una pareja y su hijo de 3 años

Ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín, la Fiscalía acusó a Piedad Lucía Gómez Ramirez, Juan David Gómez Ramírez, Jhomar Leonardo Osorio Puerta y Carlos Hernán Morales Giraldo por el desplazamiento de una familia de la Comuna 13 de la capital antioqueña. El 28 de julio de 2014 en el barrio La Quiebra, Bertulfo Hurtado Toro y su madre tuvieron una fuerte discusión que llevó a esta a golpearlo.

Luego del enfrentamiento con su progenitora, Hurtado Toro se encontraba en la casa con su familia, entre ellos un menor de 3 años, cuando llegaron unas personas, al parecer integrantes de la banda delincuencial La Quiebra, con armas de fuego y objetos contundentes, les preguntaron de forma amenazante sobre lo sucedido minutos antes y les advirtieron que no les gustaban ese tipo de sucesos en el barrio.

La esposa forcejeó con uno de los sujetos para evitar que le dispararan a su esposo, pero debido a la cantidad de agresores la familia huyó y se refugió en la Iglesia del sector.

La pareja y su hijo abandonaron el barrio por las continuas amenazas a las que estaban sometidos al parecer por los procesados, quienes son investigados por el delito de desplazamiento forzado.

Publicidad

  • Publicidad