Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía acusó a presunto implicado en el crimen del fiscal Félix Horacio García Vargas

Por el homicidio del Fiscal Local de Medellín, Félix Horacio García Vargas, la Fiscalía General de la Nación presentó escrito de acusación  en contra de Carlos Andrés Mayo Ibargüen, ante el Juzgado 2 Penal Especializado de Medellín.

De acuerdo con la investigación, el jurista desapareció el 31 de mayo y su cadáver desmembrado fue hallado días después en tres maletas, en la autopista Medellín - Bogotá.

Los investigadores establecieron que entre el 31 de mayo y el 2 de junio de este año, a la víctima le fueron sustraídos  altas sumas de dinero de sus cuentas bancarias y se estableció que para acceder a las claves de seguridad, los victimarios golpearon y amenazaron de muerte al Fiscal.

Mayo Ibargüen fue detenido por la Sijín de la Policía Nacional y deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con secuestro extorsivo y hurto calificado y agravado, y Tortura.

Durante el juicio la Fiscalía presentará más 60 elementos materiales probatorios, entre ellos un hacha, un serrucho y el carné de la Fiscalía hallados en el sitio donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO