Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía captura al alcalde de Barbosa, Édison García Restrepo

En un operativo realizado por el ente acusador en ese municipio antioqueño también fueron detenidos algunos miembros del gabinete.

Según dio a conocerBlu Radio, el funcionario es investigado por algunos hechos de corrupción a los que le sigue la pista la Fiscalía desde agosto.

Junto al mandatario fueron capturados su esposa, cuatro secretarios de su despacho y dos contratistas. La investigación está relacionada con presuntas irregularidades en la ejecución de varios contratos por una cuantía superior a los 4 mil millones de pesos, indicó la Fiscalía.

"En este caso se este caso se están investigando las conductas punibles de peculado por apropiación, prevaricato por acción, cohecho propio, enriquecimiento ilícito de servidor público, contratos sin cumplimiento de requisitos legales, entre otros", señaló el director de Raúl González Flechas, director seccional de Fiscalías en Medellín.

Publicidad

La Procuraduría General de la Nación había formulado pliego de cargos contra García Restrepo por protagonizar un bochornoso escándalo en un caso conocido como ‘usted no sabe quién soy yo’ en el que terminaron agredidos varios policías y en agosto fue suspendido del cargo durante tres meses.

Procuraduría llama a juicio al alcalde de Barbosa, Antioquia Procuraduría suspende por tres meses a alcalde de Barbosa por agredir a Policías No deje de ver: ¡Vergonzoso! Alcalde de Barbosa insultó e intentó agredir a los policías de su propio municipio

Publicidad

Foto cortesía: Blu Radio

 

  • Publicidad