Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Fiscalía exhuma 91 cuerpos de dos cementerios de Yarumal, Antioquia

290916_fiscalia-yarumal-nn.jpg

Foto Cortesía.
De quince pabellones de dos cementerios del municipio de Yarumal, Norte de Antioquia, la Fiscalía general exhumó 91 cuerpos de personas que han permanecido como NN por más de seis años.
Según Carlos Fidel Villamil, director judicial transicional de la Fiscalía, diez de los 91 cuerpos recuperados, y que en el momento se encuentran en Medicina Legal para su identificación, ya están casi identificados, por lo que es necesario que víctimas de la violencia de esta zona de Antioquia se acerquen a este ente para llevar a cabo pruebas biológicas.
Estas exhumaciones hacen parte del acuerdo pactado en La Habana, entre el Gobierno Nacional y las FARC para avanzar en la búsqueda de desaparecidos.
Otros cementerios que están siendo intervenidos están en los municipios de La Macarena, Granada, Vista Hermosa y Bocas de Satinga.
Una vez se tenga la identidad de los cuerpos, la Fiscalía se comunicará con los familiares para hacer entrega formal de los restos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO