Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fiscalía tiene casi listo el rompecabezas del caso de fleteo que ocasionó la muerte de Legarda

Fiscalía tiene casi listo el rompecabezas del caso de fleteo que ocasionó la muerte de Legarda

Autoridades alertaron sobre el déficit de fuerza pública que tiene Medellín. El fin de semana hubo cinco asesinatos.
"La información que tenemos hasta ahora es que es un intento de fleteo, un intento de atraco. Al parecer, venían siguiendo a esta persona desde antes, pero con el objetivo de robarla; al parecer se estaba haciendo un negocio por un vehículo y los agresores, los fleteros, creyeron que estas personas iban con dinero", señaló Raúl González Flechas, director de Fiscalías de Medellín.
En el momento que esto ocurría, el cantante pasaba por el mismo lugar en un vehículo y fue impactado por una bala perdida, que ocasionó su muerte.
Según el ente investigador, todo parece indicar que la bala que segó la vida del artista habría salido del revólver del escolta que iba a ser víctima de robo.
Ante esta situación, las autoridades llamaron la atención de la necesidad de por lo menos dos mil policías para Medellín.
"Estamos con un déficit de personal de la Policía Nacional, cada día nuestras ciudades crecen más y el pie de fuerza no ha venido creciendo conforme a ese crecimiento de población", aseguró González Flechas.
Durante el pasado fin de semana se registraron cinco muertes violentas en el Área Metropolitana, entre ellas la de un menor de 14 años en Altavista y el asesinato de tres personas en Bello. Además, fueron hallados tres cuerpos.
Vea también: Emotivo adiós: 15 mil personas asistieron al homenaje a Legarda en Medellín
 

  • Advertisement