Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fleteo a motociclista que acababa de retirar sus cesantías en Medellín quedó registrado en video

La víctima fue interceptada por delincuentes en moto que, luego de amenazarlo, le arrebataron el dinero y un teléfono celular.

fleteo medellin

El video de un fleteo del que fue víctima un motociclista en el sector de Buenos Aires, genera indignación en Medellín. La víctima le contó a Noticias Caracollo que sucedió luego de retirar sus cesantías en una entidad bancaria.

Según el hombre, dos hombres a bordo de una moto le cerraron el paso, acto seguido, el parrillero se bajó y lo intimidó con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias. Le hurtaron cerca de un millón de pesos y su celular.

Todo quedó grabado en una cámara de seguridad que será clave para que las autoridades traten de dar con los responsables.

Publicidad

A este caso se suma el de dos puertorriqueños que atracaron cuando recién llegaron a su hotel en la capital antioqueña.

En cuestión de 30 segundos, les quitaron tres cadenas de oro y un celular de alta gama.

Publicidad

"La inseguridad está desbordada, por todas partes hacen fleteos, a la gente le roban el celular y la plata, pero las autoridades no hacen nada. Estamos a merced de los vándalos", denuncia un ciudadano.

Ante estos hechos, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá creó recientemente el Escuadrón Antifleteo, el cual está integrado por 70 uniformados y busca combatir este tipo de hurto en la capital antioqueña.

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, las comunas más afectadas por este flagelo son La Candelaria (Centro), Laureles-Estadio, El Poblado, Belén y Aranjuez.

Precisamente, en las últimas horas, el escuadrón capturó a ocho personas sindicadas por estos delitos.

  • Publicidad