Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fleteros balean a esposos en Sabaneta: la mujer murió y su pareja quedó grave

Ella recibió solo un disparo que resultó fatal, mientras que su compañero fue impactado cuatro veces. Criminales iban detrás de 8 millones de pesos.

intento de fleteo en Sabaneta deja una mujer muerta
Intento de fleteo en Sabaneta deja una mujer muerta.
Denuncias Antioquia

En el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá, hay indignación por el grave hecho de inseguridad que se registró en la vereda San José, donde fleteros balearon a una pareja de esposos que estaban por ingresar a una unidad residencial.

Las víctimas, que se movilizaban en un vehículo, fueron abordadas por cuatro sujetos en motocicleta que pretendían hurtarles 8 millones de pesos que habían retirado. Les dispararon en varias oportunidades y huyeron, en hechos ocurridos el miércoles al mediodía.

La mujer, de 57 años e identificada como Marta Lucia Cadavid Ochoa, recibió un disparo mortal, mientras que su esposo, de 67 años, también resultó herido por cuatro impactos de bala. No ha trascendido hasta ahora su estado de salud.

Autoridades indicaron que con ayuda de los videos de cámaras de seguridad buscan a los criminales. En lo corrido del año se han registrado 6 homicidios en Sabaneta. Sin embargo, las quejas de la ciudadanía son constantes en cuanto a la inseguridad.

Publicidad

  • Publicidad