Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fleteros en Envigado: descarado robo quedó registrado en este video

En la grabación se observa cómo los fleteros en Envigado, no contentos con despojar de sus pertenencias al conductor, intentaron abrir las puertas del automóvil. Ocurrió a plena luz el día, en una concurrida calle.

Impresionante robo de fleteros en una calle de Envigado

Ladrones quedaron captados haciendo de las suyas. Esta vez fueron fleteros en Envigado quienes robaron a los ocupantes de un vehículo a plena luz del día cerca al Mall de la Sebastiana, en ese municipio del sur del Valle de Aburrá.

Los hechos, que ocurrieron el martes 30 de mayo, fueron registrados en un video que desató todo tipo de comentarios en redes sociales, especialmente, de ciudadanos que expresan su preocupación por la situación de inseguridad en las calles.

En la grabación se observa cómo los fleteros en Envigado abordan un vehículo de alta gama. Uno de los delincuentes espera en la moto, mientras el otro comete el robo. Sin embargo, no contento con despojar al conductor de sus pertenencias, intentó abrir una de las puertas del automóvil.

De acuerdo con Rafael Alejandro Betancourt, secretario de Seguridad de Envigado, los ladrones ya están individualizados, pero la víctima no ha hecho la denuncia por este hecho.

Publicidad

“Estamos a la espera de la denuncia puntual para poder proceder con el proceso de judicialización”, aseguró el funcionario.

Según el secretario, a la fecha van 353 capturas en el municipio este año. “En coordinación con el 123 se logra identificar las placas reales de las motocicletas que habían sido pues como alteradas y reconocer el fortalecimiento tecnológico que se ha dado en el municipio para poder hacer seguimiento a estos eventos delictivos”.

Publicidad

Los ciudadanos también reclaman mayor presencia de la fuerza pública, a lo que el funcionario respondió: “Es un clamor nacional frente al tema del fortalecimiento del pie de fuerza. El alcalde Braulio Espinosa lo ha reiterado de manera continua al Gobierno nacional haciendo un llamado para poder fortalecer el pie de fuerza en las administraciones, no alcanzamos a tener cobertura frente a los eventos delictivos y el incremento que se ha venido surtiendo”.

La preocupación de la comunidad no es para menos, ya que casos como este se presentan a diario en los municipios del área metropolitana.
En otro video quedó captado cómo delincuentes robaron a un domiciliario en Medellín. El hombre se encontraba trabajando, haciendo las reparticiones, y cuando estaba a punto de irse sujetos armados en moto lo abordaron para robarlo.

  • Publicidad