Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Flexibilizan medidas en Antioquia: no habrá toque de queda continuo el fin de semana

El gobernador (e) anunció que se implementará el pico y cédula con números pares e impares, así como restricción a la movilidad, pero solo en la noche.

medidas Antioquia.

Este domingo, las autoridades enAntioquia anunciaron las nuevas medidas que regirán en todo el departamento por elCOVID-19.

Creemos que hoy es posible disminuir gradualmente las medidas restrictivas”, manifestó el gobernador (e), Luis Fernando Suárez.

El mandatario indicó que para esta semana se implementará el toque de queda nocturno entre las diez de la noche y cinco de la mañana en todo el territorio y también habrá ley seca en el mismo horario.

Publicidad

El pico y cédula será por números pares e impares y así las cosas el próximo fin de semana, que es puente festivo no se impondrá el toque de queda continuo.

Sin embargo, informó el gobernador que se mantiene la suspensión de alternancia educativa en 37 municipios.

Publicidad

Suárez agregó que se va a continuar analizando semanalmente las cifras para definir las medidas e instó a la ciudadanía a mantener el autocuidado para prevenir el contagio.

Cabe aclarar que el gobernador indicó que para este lunes aplicará el pico y cédula para los dígitos 2 y 3. La rotación de pares e impares inicia el martes 11 de mayo.

Publicidad

  • Publicidad