Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Foto de René Higuita con Álvaro Uribe tiene enfrentados a los seguidores del exdeportista

rene_h.jpg

La imagen fue captada en Guarne, Antioquia, el mismo día en que se realizó la manifestación de respaldo al senador.

Este domingo se desarrollaron múltiples manifestaciones a nivel nacional en favor del político Álvaro Uribe Vélez, quien debe rendir indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia por un caso de falsos testigos.

En Medellín, cientos de personas se concentraron en el Parque de las Luces frente al Centro Administrativo La Alpujarra, para mostrar su respaldo al senador.

Al mismo tiempo, en otras ciudades como Cali, Cartagena y Santa Marta, en el caso de Colombia, y Miami, en Estados Unidos, se desarrollaron distintas movilizaciones.

Publicidad

El senador, por su parte estuvo de visita en Guarne, al oriente de Antioquia. Allí se encontró con el exarquero de la Selección Colombia y Atlético Nacional, René Higuita.  

El exdeportista le dio un autógrafo al político en una gorra del club paisa, que este domingo celebra el Día del Hincha Verdolaga.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el senador compartió la fotografía y escribió: “Guarne, con Higuita, gloria de nuestro fútbol”.

La imagen ha generado controversia y tiene enfrentados a los seguidores del exarquero, quienes lo cuestionan por este acto. 

Higuita, por su parte, no se ha referido al hecho. Sin embargo, reposteó en su perfil la foto.  

Publicidad

 

  • Publicidad