Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Foto del excontralor de Antioquia vestido de piloto levanta ampolla entre sus críticos

Foto del excontralor de Antioquia vestido de piloto levanta ampolla entre sus críticos

Sergio Zuluaga se preparaba para viajar a Cartagena, tras quedar en libertad y ser investigado por presuntos hechos de corrupción.   

Claudia Carrasquilla, delegada de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, reveló una fotografía del excontralor de Antioquia vestido de piloto en el aeropuerto de Rionegro.

La foto fue tomada este viernes hacia las 7:00 de la mañana en la terminal aérea José María Córdova, en el oriente antioqueño.

“¿A quién se les parece el piloto? Pues les cuento que es nuestro excontralor Sergio Zuluaga Peña, quien fue puesto en libertad por un juez de garantías de Medellín. ¿Será que algo debe que se disfrazó?”, escribió Carrasquilla en su cuenta de Twitter.

Publicidad

De acuerdo a lo expuesto por Santiago Trespalacios, abogado del exfuncionario, Zuluaga Peña se dirige a Cartagena, con conexión a Bogotá.

Publicidad

“Lo que si llama mucho la atención para esta delegada es ¿por qué hoy se recibe una foto, a través de una fuente, quien indica que él se encuentra en el aeropuerto de Rionegro vestido de piloto?, ¿qué tiene que esconder el excontralor para disfrazarse como piloto, si acaso no se le ordenó la libertad?”, cuestionó Carrasquilla.

Trespalacios explicó que Zuluaga está en todo su derecho de viajar tanto al interior como en el exterior del país. Además, precisó que Sergio Zuluaga está realizando un curso para convertirse en piloto.

Publicidad

  • Publicidad