Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fredy Guarín, hospitalizado y vigilado por Policía tras protagonizar caso de violencia intrafamiliar

El jugador fue llevado a un centro asistencial por algunas heridas. Millonarios, su equipo, se pronunció.

fredy guarin

En el hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado y custodiado por la Policía permanece el futbolista de Millonarios Fredy Guarín, quien fue llevado al centro asistencial tras resultar con heridas durante uncaso de violencia intrafamiliar que protagonizó en la mañana de este Jueves Santo.

“Los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales en el interior de una vivienda, donde estaba el hijo protagonizando contra sus padres”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Según el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el futbolista agredió a los uniformados y al personal médico que intentaban atenderlo en el hospital.

Publicidad


“Desafortunadamente también tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a los policías como al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido por el personal médico”, dijo.

Mientras el general Ruiz anotó que se está evaluando la posibilidad de denunciar por agresión a servidor público, Millonarios se expresó a través de un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y se solidarizó tanto con el jugador como con su familia.

Publicidad

El jugador David Macalister Silva, referente del equipo capitalino y compañero de Fredy Guarín, también expresó palabras de apoyo:

Publicidad

  • Publicidad