Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fredy Guarín, hospitalizado y vigilado por Policía tras protagonizar caso de violencia intrafamiliar

El jugador fue llevado a un centro asistencial por algunas heridas. Millonarios, su equipo, se pronunció.

En el hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado y custodiado por la Policía permanece el futbolista de Millonarios Fredy Guarín, quien fue llevado al centro asistencial tras resultar con heridas durante un caso de violencia intrafamiliar que protagonizó en la mañana de este Jueves Santo .

“Los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales en el interior de una vivienda, donde estaba el hijo protagonizando contra sus padres”, dijo el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

Según el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el futbolista agredió a los uniformados y al personal médico que intentaban atenderlo en el hospital.

“Desafortunadamente también tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbalmente y físicamente a agredir tanto a los policías como al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido por el personal médico”, dijo.

Mientras el general Ruiz anotó que se está evaluando la posibilidad de denunciar por agresión a servidor público, Millonarios se expresó a través de un comunicado en el que lamentó lo ocurrido y se solidarizó tanto con el jugador como con su familia.

Publicidad

El jugador David Macalister Silva, referente del equipo capitalino y compañero de Fredy Guarín, también expresó palabras de apoyo:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO