Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Fue reabierta vía a la Costa Atlántica luego de varias horas de cierre por deslizamientos de tierra

Foto: Bomberos de Antioquia.

Lodo, piedras y árboles ocasionaron la suspensión de la troncal en el sector conocido como El 12, en la vía Llanos-Tarazá.
A lo largo de este tramo, que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, se cuentan al menos cinco deslizamientos ocasionados a las fuertes lluvias que se registraron en la región en la madrugada de este miércoles.
El comandante de Policía de Carreteras, coronel Juan Carlos Torres, añadió en diálogo con Blu Radio que en El 12 una vivienda sufrió daños y quedó en riesgo.
En este mismo sector varios vehículos, entre ellos un bus intermunicipal, quedaron atrapados en el lugar.

Esta importante vía fue reabierta pasadas las 3:30 p.m. luego de arduas labores por parte de las autoridades que lograron remover una gran cantidad de tierra producto de los derrumbes que ocasionaron el cierre.
El equipo de gestión técnica que se trasladó al lugar señaló que por lo menos 5.00 vehículos se encontraban represados producto de estos deslizamientos.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO