Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuera de peligro se encuentran los 20 heridos por volcamiento de un bus en Caldas, Antioquia

El grave accidente de tránsito ocurrió cuando el conductor sufrió un infarto y perdió el control del vehículo. Entre los pasajeros afectados hay una bebé.

Thumbnail

Cuatro horas represados duraron los vehículos que se movilizaban por la vía Amagá-Caldas la tarde del sábado, luego de que un bus de servicio urbano se volcara producto de un infarto que le dio al conductor.

“En este volcamiento lateral desafortunadamente una persona pierde la vida por problemas cardíacos. Era el conductor de este vehículo”, informó el teniente coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Testigos cuentan que las personas que salieron ilesas al momento del accidente intentaron sacar a las quienes quedaron atrapados en el bus. Cerca de 20 pasajeros tuvieron que ser atendidos en centros asistenciales, entre ellos una niña con tan solo algunos meses de nacida.

El accidente generó congestión vehicular de hasta unos 10 kilómetros, mientras las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y retiraron el vehículo del lugar.

Publicidad

“En el kilómetro 87 municipio de Caldas, sitio conocido como Cuatro Palos, un vehículo de servicio veredal sufrió un volcamiento lateral”, agregó Archila Zapata.

Hasta el momento 18 personas fueron dadas de alta, mientras dos permanecen bajo supervisión médica, pero están fuera de peligro.

Publicidad

  • Publicidad