Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte explosión deja nueve heridos y cerca de 40 viviendas afectadas en Medellín

Sucedió en la madrugada de este jueves en el barrio Robledo - Kennedy, en la comuna 7 de la capital antioqueña.

Thumbnail

Nueve heridos y unas 40 casas afectadas dejó una fuerte explosión que despertó la madrugada de este jueves a los vecinos de la calle 92 con carrera 75A del barrio Robledo Kennedy, comuna 7 de Medellín.

“Sobre las 3:30 a.m., se siente una explosión muy fuerte. Al llegar, el cuadrante encuentra que una vivienda de tres pisos había colapsado, que afectó 39 viviendas en ventanas y vidrios. Alcanzamos a sacar siete personas con heridas leves, en patrullas, trasladadas al hospital La María”, dijo el coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd), “en el hecho, cinco personas fueron rescatadas tras el colapso de la estructura, entre ellos tres personas adultas, un joven y un niño. Tres de estos lesionados fueron traslados a centros asistenciales de la ciudad para su atención y valoración, mientras las otras dos fueron atendidas en el sitio”.

“Al parecer, el colapso de la estructura se produjo por una explosión, sin que se hayan determinado las causas o el agente que lo produjo”, agregó el Dagrd.

Publicidad

Entre los lesionados se encuentra un menor de edad.

  • Publicidad