Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuerte vendaval afectó 70 viviendas en zona rural de San Luis, Antioquia

La emergencia ocurrida esta madrugada también causó novedades en la autopista Medellín – Bogotá. Hay paso restringido en algunos puntos.

Árboles caídos, deslizamiento de tierra, casas destechadas y semi destruidas fueron los estragos que causó un fuerte vendaval que se registró en horas de la madrugada en cinco veredas del municipio de San Luis, oriente antioqueño.

Los fuertes vientos también generaron afectaciones en la autopista Medellín-Bogotá, que presenta pasos restringidos en algunos puntos por las precipitaciones, lo que ha generado gran congestión vehicular.

El sargento Hugo Alonso Serna, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis , entregó un balance de la situación:

“Se presentaron fuertes vientos, los cuales dañaron viviendas y afectaron la autopista Medellín–Bogotá; hay un solo carril habilitado. También, hay varias zonas como el corregimiento de El Prodigio, la vereda La Cristalina, la vereda Monteloro y la vereda La Josefina que quedaron afectadas”.

Una comisión liderada por el alcalde de San Luis, Henry Edilson Suárez, los bomberos y gestión del riesgo adelanta un censo en el municipio para evaluar las pérdidas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO