Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fuertes lluvias de las últimas horas causaron estragos en nueve municipios de Antioquia

Según las autoridades, unas 18 familias se vieron afectadas por las emergencias. No hay reportes de personas muertas ni lesionadas.

Las fuertes lluvias de las últimas horas causaron estragos y emergencias en nueve municipios de Antioquia .

De acuerdo el Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard), 16 viviendas resultaron afectadas, principalmente, por desbordamientos de ríos y quebradas.

También, se reportaron derrumbes, inundaciones, movimientos en masa y pérdida de la banca en diferentes regiones, principalmente en el occidente antioqueño.

“Tenemos cerca de 18 familias afectadas durante el fin de semana, según los reportes de los concejos municipales. Por suerte no tenemos víctimas mortales, no hay personas que hayan perdido la vida, y destacamos las afectaciones en vías del orden departamental”, indicó Diego Peña, director del Dapard.

Las autoridades recomendaron atender los llamados de emergencia para evitar tragedias y pérdidas humanas.

No es el primer campanazo de la temporada de lluvias en Antioquia. En días pasados, el desbordamiento del río Penderisco bloqueó la vía entre Urrao y Betulia y en Chigorodó y Tarazá, en zonas muy distantes, también hubo afectaciones.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO